Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Resolvemos todas tus dudas sobre certificado y firmas digitales

Firma móvil

¿Qué es firma móvil?

Firma móvil es una app de Uanataca para dispositivos móviles (iOS y Android) que sirve para firmar electrónicamente e identificarme en las sedes electrónicas de las AAPP.

¿Cuánto cuesta la firma móvil?

La App Uanataca SignCloud es gratuita. Basta que tengas un certificado digital de Uanataca emitido en el sistema de custodia centralizada SignCloud. Descárgate la app Uanataca SignCloud de App Store (iOS) o Play Store (Android).

¿Qué puedo hacer con la App de firma móvil Uanataca SignCloud?

Con Uanataca SignCloud puedes firmar electrónicamente documentos que recibes por email, que tienes en tu teléfono o que están en cualquier sistema remoto como DropBox, iCloud Drive, Google Drive, etc. También podrás acceder a las sedes electrónicas de las AAPP a través de los enlaces predeterminados en la página principal o acceder a aquellos que no estén mediante una búsqueda en el navegador que trae incorporado.

¿Qué certificado digital de Uanataca necesito para utilizar la App?

Cualquier certificado digital de Uanataca generado en el sistema de custodia centralizada SignCloud de Uanataca.

¿Puedo utilizar el certificado digital de firma móvil para utilizarlo desde el PC?

Sí, cualquier certificado de Uanataca almacenado en el sistema de custodia centralizada SignCloud puede ser utilizado desde el PC, dispositivos móviles o incluso a través de una API.

Me gusta la app de firma Uanataca Signcloud. ¿Se puede personalizar con el nombre, logos y colores institucionales de mi empresa?

Sí, podemos personalizar la App con logos, colores, nombre, enlaces predeterminados, etc. Ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar un presupuesto

Necesitamos integrar firma electrónica en las aplicaciones que desarrollamos para nuestros clientes. ¿Disponéis de tarifas de precios favorables a integradores?

Sí, tenemos una oferta especial para aquellos integradores que desean implementar la firma electrónica en sus aplicaciones. Os damos un soporte rápido y personalizado para que la integración sea fácil y rápida.

¿Puedo probar la app de firma móvil Uanataca SignCloud?

Sí, ponte en contacto con nosotros. Te daremos unas credenciales de pruebas para que puedas probarla.

Tengo algunas dudas sobre el servicio. ¿Con quién puedo hablar para resolverlas?

Ponte en contacto con nosotros a través del email comercial@uanataca.com. En función de la duda te responderá el equipo comercial, el técnico o el de operaciones.