Quiénes somos

Quiénes somos

Una compañía experta en identidad digital

Introducción

Introducción

Uanataca es una compañía perteneciente al grupo empresarial Bit4id, que nace con la vocación de generar valor en las transacciones electrónicas, mediante servicios innovadores para la gestión de certificados digitales, firmas electrónicas avanzadas y autenticación robusta, servicios que son utilizados por bancos, fintech, operadoras de telecomunicaciones, sector salud, asociaciones profesionales, administraciones públicas y terceros de confianza.

Uanataca es un Prestador de Servicios de Confianza Cualificados (PSC), de acuerdo con el Reglamento (UE) Nº 910 / 2014 (eIDAS) sobre firma electrónica, sello electrónico y sellado de tiempo. A través de nuestra Modern PKI como Servicio (Modern Public Key Infrastructure as a Service) prestamos servicios de hosting PKI, emisión y gestión de certificados digitales, custodia centralizada de claves y firma electrónica remota a múltiples Prestadores de Servicios de Confianza en el mundo.

Uanataca cuenta con un alto número de profesionales cualificados en tecnologías de la información, derecho internacional, infraestructuras de clave pública, sistemas de redes y sistemas de gestión de servicios, con certificaciones internacionales CISA, ISO 27001 y PMI que avalan sus conocimientos en gestión de proyectos, sistemas de gestión de la seguridad de la información y auditorías de sistemas de la información.

Propósito
Propósito

Propósito

Proporcionar servicios de calidad que superen las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Proporcionar confianza en el entorno digital ofreciendo extraordinarios servicios, relaciones y rentabilidad a nuestros clientes. Incrementar los activos y las inversiones de la compañía para apoyar el desarrollo de servicios.

Misión

Construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes y proporcionar servicios extraordinarios mediante la búsqueda de negocios a través de la innovación y la tecnología avanzada.

Valores principales

Creemos en tratar a nuestros clientes con respeto y confianza. Crecemos a través de la creatividad, la invención y la innovación. Integramos la honestidad, la integridad y la ética empresarial en todos los aspectos de nuestro funcionamiento comercial.

Forma parte de nuestra red profesional