Uanataca, partner oficial de IDForo 2020 | 17, 18 y 19 de noviembre

Desde Uanataca tenemos el placer de anunciar la colaboración y patrocinio de la cumbre iberoamericana virtual: IDForo 2020

La pandemia de covid-19 es el evento global más disruptivo llamado a impactar en todos los ámbitos. En este escenario, la transformación digital efectiva se convierte en una fortaleza para enfrentar retos y desafíos de la sociedad actual. IDForo es un espacio de encuentro para el debate y evaluación de tendencias globales en identidad digital y servicios electrónicos para el desarrollo digital seguro e interoperable de la región.

Durante los días 17, 18 y 19 de noviembre, se darán cita líderes gubernamentales, profesionales tecnológicos y expertos del sector. Tres días para debatir y evaluar desafíos y soluciones para el desarrollo de una sociedad digital segura, trasparente, sostenible e inclusiva.

Uanataca no podía faltar a esta nueva cita, una oportunidad única de colaboración para abordar desafíos e implementaciones del mundo real, así como aportar ideas y visiones para el futuro.


Programa y actividades en 3 ejes: Inclusión | Innovación | Integración

En esta edición 2020, IDForo vuelve más digital que nunca. Un encuentro virtual que contará con un espectacular escenario de realidad aumentada, y una plataforma diseñada especialmente para el evento. La plataforma multidispositivo permitirá vivir una experiencia innovadora e internacional siguiendo el espíritu y visión de IDForo.

El programa girará en torno a tres ejes “ Inclusión | Innovación | Integración”, organizado a partir de 5 paneles de discusión especializados, que abordarán temas de identidad digital tan actuales como la respuesta a la crisis sanitaria, el acceso a servicios en el ámbito judicial y financiero, retos y desafíos en los modelos de gestión de la identidad, entre otros.

Con otro formato, los asistentes podrán seguir en streaming las ponencias y entrevistas a los líderes del cambio y expertos en el sector. Los speakers multisectoriales compartirán su visión y experiencia sobre los riesgos de la falta de identidad digital, la evolución constante como necesidad, y las claves para el desarrollo y la competitividad económica.


Una agenda con más de 20 speakers internacionales

Con una visión global de reunir líderes multisectoriales, la agenda de esta edición estará a la vanguardia del debate y las nuevas tendencias. La cumbre iberoamericana de referencia reunirá a las figuras más relevantes de la innovación y la digitalización, empresas e instituciones públicas, entre los que se encuentran los principales CEOs de las empresas líderes en el sector, así como miembros del Gobierno e instituciones públicas.


⇒ Conozca a los speakers 


Gabriel García, CEO de Uanataca, participará en la ponencia Retos y Desafíos en los Modelos de Gestión de la Identidad, con el fin de compartir conocimiento y experiencias de una compañía dedicada a generar valor mediante servicios innovadores para la gestión de certificados digitales. 

0 comentarios Deja un comentario
Un momento...
Deja un comentario
*Campos obligatorios
Beneficios de la firma electrónica para departamentos de Recursos Humanos
Newsletter

Si quieres estar al día y descubrir nuevas tendencias en identificación digital, súmate y recibirás nuestra newsletter con artículos exclusivos sobre firma digital, certificación digital y otros temas de actualidad. Y para que no te pierdas nada, te mantendremos informado de fechas y eventos relevantes del sector.

Suscribirme