Uanataca, nuevo socio de la Asociación Fintech México

Uanataca fortalece su compromiso con el sector Fintech convirtiéndose en aliada de la asociación gremial de la industria más innovadora de México.

Desde sus inicios, Uanataca ha estado firmemente comprometida con la tecnología y el importante papel que desempeña al servicio de la sociedad y de la industria, apoyando e impulsando su uso en sectores como el financiero, considerado uno de los motores de crecimiento de la economía mundial.

Son varias las alianzas que nos permiten participar activamente en diferentes proyectos que potencian el desarrollo de una sociedad y una economía digital, siendo la más reciente la incorporación de Uanataca a la Asociación Fintech de México, que agrupa las empresas líderes de Fintech en el país.

 
Juntos para potenciar la innovación de Fintech en México

En los últimos años, el sector Fintech ha experimentado en todo el mundo un crecimiento exponencial, destacando y consolidando a México como uno de los líderes latinoamericanos. Gracias a un adecuado marco regulatorio y a ciertas características de su amplio mercado, el desarrollo de la industria Fintech en el país avanza imparable.

Como parte de esta evolución, la Asociación Fintech México lleva a cabo una importante labor en defensa de los intereses de sus asociados, convirtiéndose en un espacio de colaboración abierto y transparente. Más allá del compromiso con sus miembros, la asociación gremial mexicana ofrece al público en general un punto de encuentro para potenciar la innovación en el ecosistema Fintech mexicano. 

La incorporación de Uanataca como socio de la Asociación Fintech México es reciente, pero no cabe duda de que sumaremos fuerzas, colaborando activamente en la promoción de la innovación mediante el conocimiento y la experiencia internacional en el desarrollo de soluciones ágiles de identidad digital y contratación electrónica.

 

Las soluciones tecnológicas innovadoras como factor de desarrollo de la Fintech

El sector Fintech en México es cada vez más relevante y de mayor peso en el crecimiento empresarial nacional, un ecosistema de gran atractivo internacional  que favorece el posicionamiento del país como un motor tecnológico revolucionario.  La consolidación de la asociación Fintech México es el mayor exponente, a través de la cual esperamos contribuir junto a otros miembros y aliados, colaborando en potenciar la innovación en este ecosistema. 

Sin lugar a dudas, una industria eminentemente digital como la Fintech necesita herramientas tecnológicamente innovadoras y flexibles que le permita adaptarse al mercado actual, facilitando su crecimiento y adaptación.

Gracias a la mejora continua y a la experiencia de un equipo especializado en tecnología aplicada a las finanzas, los servicios de Uanataca ofrecen la mejor experiencia de usuario y la inmediatez que demanda el nuevo cliente digital. Todo ello, sin renunciar a las máximas garantías ni a la seguridad, un valor sumamente necesario cuando se están tratando datos personales y bancarios.  


Juntos somos más. Alianzas de Uanataca en el sector financiero

En 2020, Uanataca se convirtió en socio de la Asociación de Fintech e Insurtech de España. Como parte activa de AEFI, colaboramos con el objetivo de la asociación, promoviendo un entorno favorable para el desarrollo de  empresas Fintech e Insurtech en España. 

Además de aportar nuestro granito de arena al sector financiero, Uanataca está al lado de aquellas organizaciones comprometidas con la identidad digital y la creación de un entorno de confianza electrónica que garantice la transformación tecnológica así como evolución e incorporación de los marcos normativos.  


Nuestro compromiso para este año con la Asociación Fintech México y aquellas instituciones que potencien y promuevan el uso de la tecnología como factor de mejora económico y social es contribuir y colaborar en fortalecer la prevención de fraudes, verificación de identidades y contratación electrónica. 

0 comentarios Deja un comentario
Un momento…
Deja un comentario
*Campos obligatorios
API REST de Uanataca: integra la firma electrónica en tu negocio de forma sencilla Onboarding digital: facilita la incorporación de los empleados con la firma digital
Newsletter

Si quieres estar al día y descubrir nuevas tendencias en identificación digital, súmate y recibirás nuestra newsletter con artículos exclusivos sobre firma electrónica, certificación digital y otros temas de actualidad. Y para que no te pierdas nada, te mantendremos informado de fechas y eventos relevantes del sector.

Suscribirme