Uanataca, partner oficial de IDForo 2021 | 16, 17 y 18 de noviembre

Por tercer año consecutivo, Uanataca se convierte en partner oficial de IDForo 2021. Nos gustaría invitarte a que acompañes en esta oportunidad única de colaboración para abordar desafíos e implementaciones del mundo real.

Sigue leyendo para conocer todas las novedades de IDForo 2021 y cómo puedes solicitar tu entrada personal para el evento.   

 

IDForo2021: vuelve el espacio de debate sobre identidad digital y servicios electrónicos

En su tercera edición, IDForo vuelve con un evento híbrido, combinando interacciones digitales y presenciales de sus speakers internacionales en un nuevo formato que llevará a más personas una mejor experiencia.

Durante los días 16, 17 y 18 de noviembre, IDForo se convertirá nuevamente en el espacio de encuentro para el debate y evaluación de tendencias globales en identidad digital y servicios electrónicos. 3 días para debatir y valorar desafíos y soluciones para el desarrollo de una sociedad digital segura, trasparente, sostenible e inclusiva.

Con nuevos espacios para el debate y networking, se darán cita líderes gubernamentales, profesionales tecnológicos. expertos del sector privado y del ecosistema de emprendimiento. Un debate que abordará la forma en la que el sector de la empresa privada está asumiendo los retos de la economía digital al mismo tiempo que valora nuevas iniciativas y soluciones para dar respuesta a las necesidades de la sociedad post pandemia.


Programa y actividades en 3 ejes: Empresa | Economía | Emprendimiento

Este año, la cumbre de IDForo propone una discusión abierta sobre los retos que enfrenta la sociedad de la información para una recuperación y reactivación económica más inclusiva, digital y resiliente. 

El programa girará en torno a tres ejes “ Empresa | Economía | Emprendimiento”, organizado en diferentes formatos. En cada uno de los ejes se generarán debates acerca de iniciativas, proyectos y tecnologías a través de las cuales se están dando respuesta a los nuevos desafíos de la sociedad. Nuevos retos para una sociedad que demanda más servicios digitales, mejor adecuación del mercado y que avanza hasta lograr ser más sostenible e inclusiva.

>> Ver agenda <<


Una agenda con más de 20 speakers internacionales

Con una visión global de reunir líderes multisectoriales, la agenda de esta edición estará a la vanguardia del debate y las nuevas tendencias.

La cumbre iberoamericana de referencia reunirá a las figuras más relevantes de la innovación y la digitalización, empresas e instituciones públicas, entre los que se encuentran los principales CEOs de las empresas líderes en el sector, así como miembros del Gobierno e instituciones públicas.

>> Conoce a los speakers <<


Uanataca, partner oficial de IDForo 2021

Uanataca, compañía comprometida firmemente con el entorno y con aquellos sectores, instituciones o iniciativas que creen en la tecnología y en el poder de la identidad digital, volverá a tener una participación activa en la cumbre.

Con un stand virtual, que incluye una oferta de servicios y soluciones para completar con éxito la transformación digital efectiva de las compañías, Uanataca visibilizará las implementaciones del mundo real.

Una vez más, el equipo de Uanataca formará parte del encuentro. Cristina Jareño, Directora Regional de Uanataca, participará en el panel Servicios Electrónicos Globales: Negocios Digitales sin Fronteras, donde compartirá conocimientos y experiencias de una compañía dedicada a generar valor mediante servicios innovadores para la gestión de certificados digitales. 

 

0 comentarios Deja un comentario
Un momento…
Deja un comentario
*Campos obligatorios
Newsletter

Si quieres estar al día y descubrir nuevas tendencias en identificación digital, súmate y recibirás nuestra newsletter con artículos exclusivos sobre firma electrónica, certificación digital y otros temas de actualidad. Y para que no te pierdas nada, te mantendremos informado de fechas y eventos relevantes del sector.

Suscribirme